Flickr Images


18 de agosto de 2016

Cruzando los límites de María Martínez

Título: Cruzando los límites 
Autor: María Martínez
Editorial: Ediciones Urano - Titania
Páginas: 409
Formato: Tapa blanda con solapas 
Trilogía: Cruzando los límites

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


Opinion Personal

Vaya, vaya, por dónde empezar con este libro, desde que mis ojos se fijaron en esta portada y en esta sinopsis supe que definitivamente tenía que leer esta historia.

Cruzando los límites fue una sorpresa increíble, un deseo lleno de curiosidad que aumento día tras día, estaba tan loca por comprar este libro, que cuando tuve la oportunidad de leerlo moría de nervios y escepticismo, ¿realmente era tan bueno como había escuchado? Pues sí, era y es tan bueno como la mayoría dice.

Esta es una historia llena de romance, pasión, juventud, acción, y suspenso, que hace que mi corazón estalle de amor y emoción. Un libro lleno de frases y momentos que me han dejado con la boca abierta y saltando por toda la casa.

María Martínez se ha robado mi corazón y me ha convertido en una de sus fans, una de esas que piensa comprar todos los libros que publique, ya que ha descubierto cuanta pasión,  perfección, sencillez y agilidad tiene para hacer suspirar a cualquiera con sus palabras.
  'Completamente a salvo, le dijo el lobo a Caperucita antes de comérsela- musito con voz ronca.'

Una escritora que me ha enamorado y flechado con dos personajes que sin duda están hechos el uno para el otro. Caleb es el chico sexy y problemático que ha tenido una vida muy difícil pero que tiene un corazón listo para ser domado, aquel que con una mirada robara tu corazón y te llevará al borde del precipicio (juro por dios que lo hará).
    'Sonrió, mucho más relajada. ¡Y entonces Poseidón surgió del mar!'

Por otro lado, Savannah es una chica que se ha moldeado y acostumbrado a la vida que sus padres han querido para ella, la niña perfecta que trata de salir de su caparazón, la que busca ser libre y feliz, aun cuando salga lastimada.

Definitivamente, de los pocos libros que he leído en el 2016 Cruzando los Límites va directo al top 15 de los mejores del año. Esta es una historia que no se pueden perder, con protagonistas encantadores y una trama llena de sorpresas, que tiene un trasfondo lleno de drama, peleas, odio y clases sociales.
     'Parece que contigo no dejo de cruzar mis propios límites.'
Ahora mismo muero por que sea septiembre, necesito leer Rompiendo las Reglas, siempre supe que Tyler y Cassie (los personajes secundarios) necesitaban su propio libro, había mucho de ellos que no conocimos y necesitábamos conocer. Lo juro por dios, esta pareja es espectacular, no puedo esperar para devorarlo, que digo, leerlo.


Momentos Fangirl

-               Savannah chantajeando con sus influencias
-               El primer beso de Caleb
-               Cassie Y Tyler  gritando cada vez que se veían
-               Los tatuajes ‘AWWWW’
-               Poseidón (Caleb) saliendo del mar
-               La verdad, el gran misterio se resuelve
-               Savannah encontrando y enfrentando a Caleb ‘Sorpresa aquí estoy’
-               Los papas de savannah aceptando las cosas
-               La venganza y el odio de Caleb (casi me muero)
-               La visita al cementerio y el llanto de perdón
-               El reencuentro

 Jenn
-Fotos tomadas de Tumblr

2 comentarios:

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥