Flickr Images


16 de noviembre de 2015

Cuando me obsesiono: Marked Men de Jay Crownover

*Sí, suelo obsesionarme con series o sagas y esta es una de muchas.*
Ya les he contado, cuando me suelo encontrar una historia de este género me vuelvo algo loca y cuando me doy cuenta ya he pasado del primero al último en menos de nada.  En esta ocasión llegó el turno de Marked Men de Jay Crownover una serie de libros que aunque no lo crean llego a mi vida en el momento en que más necesitaba de ellos. 


 Primer Libro:  Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Empecé este primer libro en un momento un poco deprimente, una magia me dijo listo, te tengo la solución y claramente Rule lo fue. Como ven es una historia llena de Chiché que vemos en muchos libros, pero como a mí me encanta esto no tuve ningún problema. Me enamore y divertí hasta la médula, Rule me conquisto desde el primer momento que sonrió, yo sabía un chico tatuado lleno de demonios y errores, que llego a su límite, Shaw es lista y madura todo lo opuesto a nuestro chico, lo que hace que todo sea una explosión de magia  y amor. Por eso y por ayudarme a salir de mi rutina oscura y triste le he puesto un 4.5 estrellas o mundos. 

''Siento que te estoy decepcionando, decepcionando a todos y por una vez me molesta. No sé cómo saltear lo que está pasando aquí - Él se tocó la sien con su dedo''



Segundo Libro:  Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.
Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla.  Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.

¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?

A Jet y Ayden yo ya los conocía, con su aparición en el libro anterior estaba muy claro que tendrían algo muy profundo, y por supuesto que lo tuvieron. Un libro divertido, lleno de momentos especiales, de esos amorosos y dramáticos. Me lo terminé en menos de nada.  Le puse un 4 de 5 estrellas o mundos. La única duda que tengo es como entra Jet en esos pantalones tan, pero tan ajustados jajaja. 


"Ella era como la música, algo que sentía profundamente en mi sangre y de lo que eno estaba seguro es de qué hacer con ella."


Tercer Libro: Cora Lewis es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus –tatuados y chicos malos– amigos en línea. Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor, quien le rompió el corazón. Ahora ella tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.
Rome Archer está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar.  
Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto. Rome está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos. Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Cora llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte. 
Lo perfecto no está en las tarjetas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.




"Podría perseguir las sombras con él, siempre y cuando estuviera dispuesto a dejarme traer la luz."


Cuarto Libro:  ¿Será su pasado quien determine su futuro?
Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Se centró en su trabajo y se dedicó a sus pacientes, no hay lugar para el amor. Ella no necesita un hombre haciendo olas en su calma y serena vida -especialmente cuando él es el bombón inolvidable que casi la destruyó en la escuela secundaria. Oscuro, y melancólico, Nash Donovan no la recuerda a ella ni el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés ... y ahora él está tratando de hacerlo de nuevo.  Saint no tiene ni idea de que Nash no es el jugador engreído que una vez fue.
El descubrimiento de un secreto familiar devastador ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. Él no puede ser distraído por la enfermera bonita que parece satisfacer todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él.
Pero la divertida, dulce, y guapísima Saint es demasiado increíble para renunciar -sobre todo porque ella es la única cosa en su vida que parece tener sentido.
Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que puede tener perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella.
Ahora, Saint tiene que decidir: ¿Vale la pena arriesgar todo de si misma por Nash de nuevo?

Por dios Nash y Saint son tan bellos, este libro sin duda es de mis favoritos de la serie. Una historia hermosa, emotiva y triste, una llena de muchos sentimientos. Esta pareja es imposible de olvidar empezado por su pasado y complicidad. Después de todo, la gran duda que tengo es ¿Cuál es verdadero color de los ojos de Nash? Son sorprendentes como irreales. Para ellos un 5 de 5 estrellas o mundos.


"No me jodas, pero tus ojos podrían inspirar a los hombres a ir a la guerra, a pintar obras de arte, a rasgar su maldito corazón de su pecho y ofrecértelo sin pensarlo dos veces..." 


Quinto Libro: Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.
Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.
Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.

Empezaré diciéndoles cuanto amo a Rowdy. Yo moría por leer este libro, fue tan misterioso en los anteriores que me tenía atrapada. Dios es imposible no amarlo y Salem lo sabe muy bien. Un libro lleno de mucha pasión y amor, de recuerdos dolorosos y de momentos especiales. Estos dos personajes son únicos y tan perfectos el uno para el otro.  Me enganche desde la primera página y estaba muriendo por saber todos los detalles de estos dos. Sin dudarlo le puse en 5 de 5 estrellas, de verdad es imposible no hacerlo.

‘‘Luchar por todo, hizo que luchar por las cosas que en realidad importaban se perdieran en el ruido y perdieran su significado.’’

Sexto Libro: Comenzando de nuevo en Denver con un nuevo circulo de amigos y familiares, Asa Cross lucha por ser el hombre que sabe que todos quieren que sea y el hombre que realmente es. Un leopardo no cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. Él no quiere hacerle daño a aquellos que lo aman y confían en él, sobre todo a una exquisita policía que de repente parece estar interesada en él por mucho más que por su afición de violar la ley. Pero dejar de lado los viejos hábitos es difícil y es mas fácil tocar fondo cuando es el mejor lugar que conoces.
Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como luce el fondo, después de que una situación trágica en el trabajo pone en peligro no solo su carrera sino la vida de su compañero. Como mujer que solo ha tenido un par de amigos de verdad, está tratando de salir del paso de su confusión y devastación, totalmente sola. Excepto que no puede dejar de pensar en el sexy barman sureño que encerró. Enamorarse de Asa es la última cosa que necesita, pero su encanto es demasiado fuerte para resistirse. Su largo historial delictivo solo puede hacer daño a su ya inestable carrera y perseguir a un tipo que no tiene respeto por la ley o por si mismo solo puede terminar en una tragedia.
Un criminal de toda la vida y una policía juntos parece tan equivocado...pero para Asa y Royal estar equivocados juntos es la única opción correcta que pueden tener.


Rápidamente les cuento que este chico no hacia parte de los hombres tatuados pero gracias a los dioses y a la autora por incluirlo porque como cierre de serie fue espectacular. Problemático y Sexy por eso se caracteriza Asa, el chico que cambio en el momento que descubrió que ni el infierno lo recibiría, el delincuente que conquisto y salvo del hundimiento a la Policía más ruda y especial de todas. Sin duda Royal y Asa son polos opuestos llenos de pasión, amor, dudas y cargas emocionales que estaban destinados a encontrarse. Para estos dos un 5 de 5 estrellas, imposible no dejarse cautivar.  

‘’En toda mi vida, nunca creí realmente que sería capaz de sacrificar  algo por el bien de alguien más. Supongo que realmente he cambiado.’’


Satisfecha, muy satisfecha con esta serie, tal vez no será la mejor y puede llegar a ser un poco predecible pero desde ya les digo que en general me encanto, estos libros llegaron a mi vida cuando tenía que hacerlo y me hicieron muy feliz. Sin duda cada vez que recuerdo a cada personaje sonrió con una boba. Por ahora solo me queda esperar la nueva serie de esta bella autora.

Por último, para los que no saben los libros se empezaron a publicar en español y el primero que es Rule ya esta en el país gracias  Ediciones Urano Colombia . *No lo olviden,  ellos son  mioooos* ;) 

Calificación Total:    4.5 de 5 estrellas o mundos. 



Jenn

2 comentarios:

  1. Maga y Dai no están de acuerdo con el "ellos son míos".

    Ilusa. Nosotras los vimos primero :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira que no me importa... Seguiré diciéndolo, 'Ellos son Míos'
      Recuérdalo yo los tengo en mi poder ;)
      JAJAJAJA Crueldad con amor :*

      Borrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥