Flickr Images


30 de marzo de 2018

Book Haul: Envío Editorial [PRH]

Hace poco estaba viendo mis estanterías y pensando en todos los libros que me han llegado en los primeros tres meses del año... ¡realmente estoy sorprendida!. Normalmente suelo hacer los Bookhaul en Youtube pero en esta ocasión he decido mostrarles cuales han sido esas bellezas que ahora hacen parte de mi vida.

Todos los libros que verán, son de la editorial Penguin Random House y bueno, de ellos me han llegado muchos libros que estaba esperando como loca. 

Wonder Woman: Warbringer de Leigh Bardugo es una de mis lecturas actuales, no saben lo mucho que lo estoy disfrutando y las ganas que tengo de terminarlo pronto. No se imaginan el grito que pegué cuando supe que lo traerían y cuando lo tuve en mi librero. Estoy encantada con la idea de esta saga de libros que contienen "superheroinas" escritos por excelentes mujeres; Espero los otros no demoren mucho en publicarse.

Excalibur es la primera parte de la saga Britannia de Ana Isabel Conejo y Javier Pelegrín, no estoy segura de si es un retelling pero todo indica que sí, la historia esta ambientada en el mundo del Rey Arturo y Merlín, esta portada me ha encantado; en Colombia están los dos primeros lobros, lo cual aumenta mi emoción y frustración...  ahora mismo me gustaría tener algo de tiempo para sentarme a leerlo tranquilamente, es un libro gordito. 


Sarah Lark y E. Lockhart son dos autoras que me han recomendado desde hace mucho tiempo, he escuchado mil cosas buenas de ellas y estoy deseando poder leer estas historias. Sinceramente el que más me emociona es "Bajo cielos lejanos", necesito leer un romance de esta mujer.

Los demás seguimos aquí de Patrick Ness es un libro que me llegó de sorpresa, lo había escuchado pero realmente no me había planteado leerlo, ahora, al tenerlo en mis manos la cosa ha cambiado, tengo mucha curiosidad, quien escribió este libro es un gran autor, él es el escritor de "Un monstruo viene a verme" y de otras historias muy populares, por lo tanto es seguro que voy a darle una oportunidad.


No saben cuanto me emociona saber que La quinta estación de N. K. Jemisin esta en Colombia, ¡y esta en mis manos!. Desde que vi este libro y leí la sinopsis decidí que tenia que leerlo. Por lo que sé el libro esta buenísimo, creo que hasta el momento no he leído algo parecido a lo que plantea la autora en este escrito, ojalá me guste mucho por que le tengo muchas ganas, no quiero decepcionarme.


No me puedo despedir sin antes contarles que "Llámame por tu nombre" de André Aciman ya esta en mis manos. He escuchado TANTO de este libro que no puedo dejar pasarlo. No he podido terminarlo pero lo poco que llevo me esta gustando… No se imaginan la intriga que tengo por saber lo del DURAZNO jajajaj. No entiendo cual es el boom con eso per espero descubrirlo.

Por si se lo están preguntando... no tengo dos copias del libro, uno de esos ejemplares es de mi mejor amigo, los dos aprovechamos la promoción que tiene MeGustaLeer Colombia con Linio y compramos los libros.

Si todavía no conocen la promoción les cuento que esta súper chévere, por la compra de un libro, el segundo recibe el 50% de descuentoa continuación les dejo el link para que APROVECHEN y se den un gustico literario esta semana.

https://goo.gl/wv3U7A 
(Promo valida hasta el 31 de Marzo)

Por ahí dicen que DOS es mejor que UNO.

¿Ustedes que opinan?


Jenn


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥