Flickr Images


3 de abril de 2017

a Paige Toon

Querida Paige Toon,

Descubrir que existías fue la cosa más loca e increíble que me ha pasado dentro del mundo literario, desde hace 3 años estoy obsesionada con tus historias, para ser más clara, estoy obsesionada con Johnny Jefferson, creo que el siempre estará presente en mi vida (cabeza).

En fin, si esta carta fuera para hablar de Johnny  y de todos los libros que acompañan su historia, creo que jamás tendría un punto final. lo que quiero decirte en esta carta, (la cual es muy probable que nunca leas) es que me encanta como escribes. creo que daría mi ojo izquierdo si eso me certificara que todos tus libros serán publicados en español.

Llevas publicando libros desde hace mucho tiempo! son muchas las historias que están disponibles para leer, y aunque se han traducido a otros idiomas, en español solo existen 2, con unas portadas poco agradables y con una editorial que nunca en mi vida había escuchado. No entiendo por qué el resto de los libros no están traducidos, o por qué otra editorial no los publica.

Para todo lo anterior supongo que existen muchas razones... pero siempre me hago esas preguntas cuando sale un libro en Reino Unido, y no sé si llorar de alegría o de tristeza, porque me emociona saber que tienes una historia nueva, pero a la vez me duele saber que existe y que me lo estoy perdiendo. en fin,  me seguiré quejando con el universo; Por ahora solo quiero decirte que estoy enamorada de tus escritos, de tus personajes y de la felicidad que transmites en ellos, tanto como para que quiera leerme todo en una madrugada.

Gracias por escribir a Johnny, a Luis, a Jack y a todos esos personajes que aún no he conocido, gracias por deleitarnos con historias frescas, divertidas, llenas de amor y con el drama justo que hace que mi corazón se desborde de emoción.

Sinceramente y ya para terminar (me he extendido más de lo planeado), estoy loca por leer todos tus libros y tenerlos en mi estantería (así sea en inglés). cruzo los dedos para cumplir la meta de tenerlos en mis manos y adorarlos, ojalá lleguen a todos lados en el mundo.


A propósito, casi olvido decirte que amo todas las portadas. dios mío son hermosas... ¡me derrito cada vez que las veo! 

Att: Una lectora de Colombia


Jenn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥