Flickr Images


20 de enero de 2016

*Unboxing #7 | Feliz Navidad Jenn

Iniciamos año y yo les voy compartiendo los bebes que han llegado a mis manos en este mes de diciembre, sinceramente lleva sin comprar libros vario tiempo y ya antes de acabar el 2015 dije: ‘No puede necesito comprar unos en específico, no puedo postergarlo, ni resistirme’ así que la mayoría de ellos fueron compras mías y lo otro fue un pequeño y perfecto envió.

Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell: Un libro leído y reseñado desde hace mucho tiempo, en esta ocasión tenía el simple propósito de comprarlo y así avanzar en la colección de Megan.

Wild Cards: El comienzo: Este es el primer libro de 23 y hasta el momento en Colombia hay siete, y claro Jennifer no podía alejarse de el y al final termino comprándolo, desde hace mucho tenía ganas de empezar estos libros, la verdad espero no volverme loca. (George R. Martin es el editor y escrito de algunos libros, son muchos los autores que han participado en estas historias).

El Círculo de Mats Strandber y Sara B. Elfgren: Este es el primer libro de la trilogía Engelsfors, y como puede ver es mi lectura actual, es uno de esos libros por los que moría por leer desde hace mucho, por donde estoy esta muy interesante solo espero que termine gustándome.

Felices por siempre Jamás de Stephanie Perkins: Siii, ya tengo en mis manos esta belleza y muero por leerla por YA, estoy esperando el momento perfecto pero dios llevaba añorando poder comprar este libro, tanto que a veces voy hasta la estantería solo a contemplarlo.

Opposition Jennifer L. Armentrout: Llego la hora de la verdad, llego el momento para terminar la Saga Lux y muero de nervios jajaja. ¿Ya les he dicho que amo a Deamon Black y que Katty me cae súper bien? ¡OMG! Necesito saber todo.

Los dos siguientes libros, son un envió de la Editorial Planeta, a ellos muchas gracias, los esperaba con muchas ansias.

After: Antes de Ella de Anna Todd: Pues ya está aquí conmigo y para los que no saben tengo una obsesión con estos libros jajaja que puedo decir, pese a las grandes críticas estos libros llegaron en un momento muy oportuno.

Pídeme lo que quieras y te lo daré de Megan Maxwell: Oh este libro, cuando supe que sería publicado casi me caído de la silla jajaja se supone que esta historia había llegado a su fin y boom acá una cuarta parte, será sincera y les diré meda algo de miedo, pero como es esta autora no me pudo quejar. *Fingirleo ya tengo los 5 libros YEII*

Jenn

2 comentarios:

  1. hola de tus libros realmente me interesan Wild Cards El comienzo y El Círculo de Mats Strandber, espero que disfrutes tus lecturas felicidades :D

    ResponderBorrar
  2. Wild Cards lo tengo en la mira desde hace mucho tiempo, pero no he podido hacerme con él, el de Stephanie Perkins me encanta *-* y Opposition bueno lloré cuando lo leí jajaja, espero que disfrutes cada uno de ellos.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥