Flickr Images


26 de enero de 2016

Febrero Romántico: Maratón

Para los que aún no me conocen les cuento que AMO LAS NOVELAS ROMÁNTICAS, y es por eso que con mi querida Estefanía del blog Undécimo Reino hemos querido traerles una actividad dedicada a este género literario. 

Personalmente les cuento que yo me vuelvo loca con el cliché, el contemporáneo y sobre de todo con los romances imposibles y dramáticos, no lo puedo evitar, se me hacen bola el corazón, me termino enamorando y emocionando por todo.

Como pueden ver este segundo mes del 2016 será para nosotras “Febrero Romántico” y consistirá en una maratón de cuatro libros que corresponderán a cuatro subgéneros del romance. 

Con Estefanía y nuestra invitada especial, Valentina de Leyendo Romance desde el lunes 1 hasta el domingo 28 de febrero realizaremos una pequeña maratón de lectura con los siguientes cuatro  subgéneros del género romántico: Contemporánea  |  Juvenil | Paranormal Histórica o Erótica, la idea es que cada uno escoja un libro de esa temática y lo lea en la semana correspondiente. (Si quieren y pueden leer más de un libro por semana pueden hacerlo).


                                Juvenil (Del 1 al 7 de Febrero) -   Paranormal (del 8 al 14)                                  Contemporáneo (del 15 al 21)  - Histórico o Erótica (del 22 al 29)

Sinceramente no soy muy buena haciendo este tipo de actividades pero todos están súper invitados a unirse, esta es una actividad para todo el mundo, para quienes les guste este tipo de género o tenga curiosidad al respecto. En las redes sociales estaremos utilizando el Hashtag #MFRomántico para que nos compartan sus lecturas, recomendaciones o todo lo que quieran con lo referente al tema. 
Jenn

7 comentarios:

  1. Hola linda!
    La propuesta suena bastante bien, los subgéneros son muy interesantes, voy a pensármelo porque no soy tan romántica y termino fastidiandome de tanto romance pero es una buena propuesta :)
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. No me uniré porque no tengo muchas novelas románticas por leer, pero estaré pendiente de la actividad para anotarme unas cuantas :) Que también me gusta mucho el género <3

    ResponderBorrar
  3. Dios Jenn, ¿Por qué me haces estas cosas? con lo difícil que es para mi resistirme a estas cosas... Bien, me uno :P

    Tendré que pensar que leer, jum que difícil

    ResponderBorrar
  4. Me di cuenta de este febrero romántico por mi amiga Dai así me unire! Y acepto sugerencia en cada género!!

    ResponderBorrar
  5. Una maravillosa idea!! Esta vez no voy a participar porque ya había programado otras lecturas, y estoy leyendo una saga de otro género, pero me encanta tu propuesta y voy a estar pendiente de lo que comenten. Si el próximo año lo vuelven a hacer, voy a estar pendiente, me apuntaré.
    Disfruten el romance!! :D

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥