Flickr Images


29 de septiembre de 2015

Traicionada de Jodi Ellen Malpas


Título: Traicionada
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Páginas: 441
Formato: Tapa Blanca con solapas 
Trilogía:Una Noche (2)-PARA MAYORES DE 18 AÑOS 
Una noche Deseada#1 - Una noche Traicionada #2 

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión. 

Opinión personal


Sin duda, esa no es la sinopsis completa de este libro, pero como es la segunda parte de una trilogía no tiene gracia que les traiga una en donde les pueda dar un spoiler.

Si aún no lo saben empecé estos libros por pura curiosidad, no había leído nada de la autora y no tenía ninguna referencia al respecto. Pero bueno a lo que vamos, este segundo libro fue BRUTAL.

Aunque no lo crean esta historia se ha convertido en una gran obsesión, apenas termine el primer libro corrí a comprar los dos siguientes y ahora mismo he decidido darme un respiro porque no quiero decirle adiós a estos personajes.

¿Por dónde empezar? M… es un hombre totalmente roto, con muchas heridas por sanar, pero lleno de sentimientos y mucho amor para dar. Un personaje masculino que se robó mi corazón y que me tiene embobada.

Livy ha demostrado ser más fuerte y madura de lo que pensé que sería, no es perfecta porque nadie lo es y ella mucho menos, pero está hecha a la medida para mi querido M. Una chica decidida a enfrentar al mundo y a todo aquel sé que atraviese en su camino.

Estos dos personajes son especiales y únicos, tanto que estoy enamorada de esta pareja. Un libro a reventar de misterios y secretos, un poco predecibles pero que OH POR DIOS, me han dejado con la boca abierta y con ganas de mucho más.

Una lectura rápida, ágil y con tantas sorpresas y suspenso que me han hecho gritar y llamar a mi mejor amiga a decirle *TIENES QUE LEERLO*.

Una trilogía erótica romántica que va más allá de lo normal, porque sin duda estos libros tienen mucha trama, y por lo que veo una que terminara con mucha acción y encrucijadas.  


—''Me alegro de que estés aquí. —Me da un pico—. Me alegro de haberte encontrado, me alegro de que seas mi hábito y me alegro de que estemos irrevocablemente fascinados el uno con el otro.''

Momentos Fangirl:

- Oh dios, con la última pelea… Mi corazón se rompió de amor.
-ESE FINAL :O
-El LIBRO COMPLETO

 Jenn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥