Flickr Images


15 de julio de 2015

Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans

Título: Algo tan sencillo como tuitear Te Quiero
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 530
Formato: Blanda con solapas

Trilogía

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos..., todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans 

Opinión Personal 


Lo sé, esta sinopsis no es como tal una sinopsis  más bien es un resumen en general del
libro, ya ven ni los nombres de los personajes salen en ella, y como  yo soy muy buena algo les voy a decir, aun así creo que este libro debe leerse así,  sin saber nada como lo he hecho yo.

 Hace unas cuantas horas que he terminado y aunque quería traerles esta reseña ya, me controle un poco porque ni podía escribir, no lo puedo creer pero Blue Jeans lo volvió a hacer’ me ha durado menos de tres días y ahora mismo me arrepiento de leerlo tan rápido porque sencillamente la espera me va a matar.

Elena, David, Óscar,  Nicole, Manu, Ainhoa, Toni, Iria,  Julen,  son nuestros nuevos protagonistas, chicos  con personalidades, pensamientos y gustos totalmente diferentes que un día llegan al Pasillo 1B  de la  residencia Benjamin Franklin.

Nueve son los chicos que han llegado a  las puertas de la universidad con metas, ilusiones, sueños y decisiones que esperan cumplir durante todos los siguientes meses pero como todos sabemos la vida no es fácil y con este nuevo camino aparecerán cosas a las que nunca pensaron enfrentarse.  

Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero, me ha hecho suspirar y delirar en mis tres días de lectura. Aun no puedo creer que otra vez  me pasara esto con un libro de este autor, definitivamente lo ame, me encanto, tanto que estoy preguntándome cómo fue que me enganche al extremo con el.

Una historia llena de personajes increíbles, amor,  amistad, retos, sueños, alegrías, inseguridades, problemas, lágrimas, engaños y sobre todo de ganas de vivir la vida.


Blue Jeans tiene esa magia para hacerte conectar con todo lo que escribe y este sin duda no es la excepción.  Un libro que desde ya les recomiendo a morir, me lo he leído tan rápido y lo he disfrutado a montones. Ame a todos los chicos y chicas que tuve la oportunidad de conocer aquí, tan reales que te harán pensar ‘ellos existen o existieron’. Por otro lado, tengo que reconocerlo, Blue Jeans trata temas muy importantes, desde racismo hasta los problemas del internet y muchos otros que descubres en el transcurso de la historia, un libro perfectamente hilado que te dejara asombrado

Ame, ame, ame, cada letra, cada frase, cada escena,  tanto que estuve inmersa en un remolino de emociones, cuando no estaba comiendo mis uñas de los nervios estaba riendo como loca por las ocurrencia que me encontraba.

La verdad aún no sé qué pensar sobre todos los giros y situaciones que se vivieron  en todas estas páginas. He soñado, reído y enamorado de todo, aunque también he muerto y he quedado con la mandíbula desencajada… Es final,  ese final.

Aun no entiendo como Blue Jeans crea esos prólogos y epílogos… ¿cómo pudo pasar todo eso en las últimas 5 páginas? ¿Cuánto tengo que esperar para el siguiente libro? ¿Ya está escrita toda la trilogía? ¿Cuándo se publica? ¿Se arreglara todo? ¿Mis chicos del 1151 y 1152 quedaran juntos? ¿Cuántos infartos soportará mi corazón con la espera y los giros que vendrán en las otras partes?

Esas y muchas más preguntas son las que me hago, No sé, no sé nada. Solo espero tener respuesta a todo esto rápido, MUERO por saber ya que pasa.

¿Que si lo recomiendo? Pues claro jajaja mi pregunta es ¿Porque no lo han leído YA?  Por último, menos mal aún no término El club de los incomprendidos, me faltan  algunos (2,3 y 4) lo que significa que en mi espera tendré más de Blue. 


Momentos Fangirl:

  Todos (Todo el libro), el FINAL


Jenn

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero leer este libro pronto la portada me llamó la atención jaja, no he leído el club de los incomprendidos pero lo leeré, yo lo se. Me encantan tus reseñas. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Yo lei este libro, pero creo que le falto final. De un moemnto a otro o mas bien en el ultimo capitulo, la chica estaba saliendo con otro y uno de los chicos paso desapercibido, como se fue y nadie supo su rollo. Le doy 3 solo por el final.

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥