Flickr Images


19 de julio de 2014

Lectura de la Semana (1)

Como ven en el titulo del a entrada, esta es una nueva sección del blog. Desde hace varios días he querido compartirselas pero no he tenido mucho tiempo. La cosa consiste en que en una entrada les compartiré el libro que estoy leyendo en la semana.. al lado izquierdo del blog siempre les comparto la portada del libro que leo en el momento, pero ahora quiero contares  con mas detalles cada nueva aventura o historia que voy iniciando. 



    Semana ante pasada 


Sinopsis aquí.




Cuando supe que este libro existía y que pronto estaría en las librerías de toda Colombia, sabía que tenía que ser mío, lo compre al siguiente día que fue publicado y lo lleve a la Filbo de este año para que Carolina Andújar lo firmara; y aunque tenía muchas ganas de leerlo, hasta ahora pude hacerlo, y  el resultado es que lo ame, para mi es completamente perfecto.. Solo puedo decir que tienen que leerlo.


Ya viene su reseña con  todas mis opiniones sobre él.. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Semana Pasada 




Espere tanto, tanto por este libro, la primera vez que lo vi fue un Goodreads,  su portada que es tan hermosa llamo a simple vista mi atención, así que desde el 2011 le he tenido tantas ganas hasta que por fin llego este año y sin pensarlo lo compre es mio, mio, mioo; solo diré que valió mucho la espera de todos estos años. Tengo el segundo en mi estantería, pero desearía primero tener el tercero para  no sufrir tanto mientras espero.

Pronto su reseña. 
             Esta Semana 
 


Este pequeño lo he terminado la tarde de ayer, espere tanto  para que la continuación de la saga llegara al país que apenas lo vi no me pude resistir. La verdad es que me ha encantado, he quedado tan sorprendida que solo quiero saber más y más, tengo el cuarto libro en mi estantería y deseo leerlo, pero también tengo mucho miedo jaja así que vamos a ver si es el  libro de esta semana que viene ;)






Pronto mis opiniones.



3 comentarios:

  1. Genial! esperare tu reseña de Pie de Bruja :), la portada de "Despierta" es preciosa y todavia no he comenzado con la saga de los Legados de Lorien >.< ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. te odio... hahhaa no es cierto. Pero quiero Despierta y me arrepiento de no haberlo comprado en la feria porque los de SM no me dan respuesta :(
    Besos hermosa y a eer. Espero reseñas <3

    ResponderBorrar
  3. Me interesa leer mucho el primer libro, es una autora Colombiana de la que han hablado mucho

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥