Flickr Images


3 de julio de 2014

Editorial OZ en Colombia

                                                       

Después de  escuchar  hace mucho tiempo esta noticia, ya es oficial y real, los libros de la Editorial Oz, han llegado a nuestro país, Jennifer festeja a morir  y como si fuera poco son libros muy populares y  geniales. Por esto aquí se los traigo, creo que  deberían estar en las librerías de nuestro país, pero si no lo están todavía les dejo el link para que los puedan conseguir en la Librería Nacional.

Por ahora a esperar que sigan llegando mas pero ya saben  todo depende de nosotros ;)
                                                    

Leído y es excelente y ahora
puedo comprarlo, pronto reseña ;)
Susurros de A. G. Howard

   El País de las Maravillas existe..

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. 
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinados? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.




                 Prohibido de Tabitha Suzuma 
             
Leído por Ann y  reseñado.
(click  aquí )
«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. 





Los Indeseables: Crónicas de Haven de Maureen McGowan
En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.




Nacida a Media noche de C.C Hunter

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.
Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.
Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

8 comentarios:

  1. Genial! Hace mucho que esos libros debieron estar por aca! Gracias a Editorial Oz por hacerlo posible ♥

    ResponderBorrar
  2. Que alegría que las editoriales se empiecen a fijar en Colombia, Gracias por la buena noticia.

    ResponderBorrar
  3. Sí, ya decía yo que me había parecido ver Susurros en la estantería el otro día :D

    ResponderBorrar
  4. Genial! ♥ me echare una pasadita por la libreria nacional :) ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Soy Mexicana, pero me alegró ésta noticia :)

    ResponderBorrar
  6. Hola te nominado para un premio
    Pasa por mi blog http://daniela-mas-los-libros.blogspot.mx/ y participa

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Prohibido!!
    Me quedo en tu blog y te sigo! Estaré atenta a tus reseñas!
    Un besito!!
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por quedarte y con Prohibido tengo mucha curiosidad :)
      Me pasare por tu blog besos :*

      Borrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥