Flickr Images


5 de mayo de 2014

No todo lo que brilla es sangre de Alvaro Vanegas

Título: No todo lo que brilla es sangre 

Autor: Alvaro Vanegas
Editorial: E-ditorial 531
Páginas: 251


Debo empezar dando las gracias a E-ditorial 531 por confiar y compartir conmigo este increíble libro.

No todo lo que brilla es sangre, es un libro escrito por el colombiano Alvaro Vanegas, que nos muestra una historia llena de sorpresas y situaciones algo oscuras y macabras, pero que no se encuentran lejos de nuestra realidad; sé que para muchos estas palabras son algo grandes para una descripción, pero para mí están acordes a la gran historia escrita en estas 251 páginas.

En el libro, encontramos la historia de cuatro personas, totalmente diferentes, tanto de manera  física como personal, las cuales por distintos motivos llevan una  gran carga emocional y económica, que los conducen a tomar decisiones irreparables  y algo perturbadoras.

Mediante esta historia, conoceremos a Sergio, Diana, Marta Lucia y Esteban, quienes en un momento de necesidad aceptan entrar al negocio más fácil de sus vidas y mediante el cual pueden obtener dinero a montones, pero como en esta vida no puede todo salir perfecto, la existencia de estos personajes cambia de un momento a otro.


En la historia que involucra estos cinco personajes nos encontramos con muertes, suicidios, asesinatos y otras cosas que nos dejan pensando hasta dónde puede llegar un hombre, por necesidad, orgullo o por un simple arranque de rabia.

Sé que no hay detalles exactos de la historia en sí, pero contarlos sería quitarle al lector el placer de sorprenderse y al mismo tiempo de que él mismo vaya descubriendo la manera en que el autor nos cuenta la historia.

Dedo admitir que, No todo lo que brilla es sangre, en varios momentos me dejo en shock, esta es una de esas historias, que te llevan a lo largo de situaciones un tanto espeluznantes, que te hacen sentir como si estuvieras dentro de la historia observando cada movimiento y cada detalle relatado, es de esas que va contigo en un suspenso infinito y que al final te deja anonadada por el giro que toma la historia.

Qué más puedo decir, he quedado sorprendida al ver como Alvaro Vanegas logró dejarme pensando en muchas cosas y cómo es que las imágenes narradas se quedaron en mi cabeza por siempre, y aunque lo que más me sorprendió fue el destino de Elsa Domínguez (tienen que leerlo para saber quién es, esto no se puede contar así como así), asimismo que tuve que parar la lectura, siendo esto algo que me encanta. Que un autor te haga sentir y vivir este tipo de sensaciones solo significa que vale la pena leerlo, porque tiene ese toque especial para conquistar a sus lectores.


E-ditorial 531, nos invito a la presentación del libro en esta 27° Feria Internacional del Libro de Bogotá 2014
El día  sábado 3 de mayo de 2014, a las 4:00 p.m, pero  podrán encontrar el libro en físico y el digital en la Filbo hasta el día 12 de mayo, en el pabellón 3 stand 645.
En formato digital en:

Goodreads del autor.

-Jennifer


2 comentarios:

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥