Flickr Images


12 de noviembre de 2013

+ Sobre DIVERGENTE



Miren lo que les traigo, ya tenemos póster oficial para una de las películas mas esperadas para el otro año.. DIVERGENTE 


¿¿Que les parece, les gusta??

Ami me parece que esta lindo, no se esta chevere, me encanta como se ve la ciudad, la rueda y sobre todo los pájaros  volando.. ustedes ya saben el no es mi Cuatro.. pero bueno,  esperemos a ver como esta  :$




Aparte de esto, le cuento mañana es el estreno mundial del segundo trailer de la peli que durara 2 minutos y 30 segundos  y como sabemos que todos morimos por verlo, pues les tengo una sorpresa, aquí esta el link para que mañana puedan  ver el trailer en su lanzamiento oficial!!

 Como verán, tenemos conteo, así que a estar pendientes, sobre todo por que nos encontraremos con muchas cosas.. 

1 comentario:

  1. Uff, este libro si que me esta dando caña para que lo lea, jajaja, le hare un huequito por ahí. Mil besitos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥