Flickr Images


18 de agosto de 2013

Nuevas Películas basadas en Libros - Colombia!!



Holaaa :)   quiero compartir con ustedes esta noticias, fui ayer a cine y me he dado cuenta de dos películas que traerán a Colombia de dos grandes libros!!! 


Después de tanto tiempo... si muchooo  LA  HUÉSPED / THE HOST  la película basada en el libro de Stephenie Meyer llegara a nuestro País, Aun no se cuál es su fecha de estreno pero con ese Próximamente yo estoy feliz!!!  







Y esta es otra Bomba, de verdad casi me voy  de para atrás cuando vi el cartel, pegue un brinco y por poco tiro al piso las crispetas!!  Yo no tenía ni idea  pero El HIPNOTISTA  el libro de  Lars Kepler, ahora tiene  película…   Qué bien, me encanta este libro!!




Me Encanta!!!


Jenn

6 comentarios:

  1. Por fin La Huesped! Aunque ya la descargué y la via hace como un mes! Pensé que nunca la iban a traer, no es mi culpa :( Pero bueno, al menos otros podrán verla! No sé nada de El Hipnotista, averiguaré el libro a ver que tal.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Th Host salió en España en abril y fui a verla nada mas que salió. Está genial, me gustó muchísimo y me entraron unas ganas locas de leer el libro, pero estoy esperando a ver si se me olvida la película jaja. Lo mejor de la peli es sin duda el actor que hace de Jared (Max Irons).
    ¡Nos leemos! un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Holaa :)

    Sii por fin, yo estuve a punto de verla en internet, pero al final no la vi, tenia esa esperanza de que llegara y si wow llegara, que ganas tengo de verla, el libro es genial ojala este a su altura, y si El Hipnotista también es genial!! :) Besos Clau!!

    Att: Jeen

    ResponderBorrar
  4. Que cool y que envidia por ti, a España llega de todo en cine y libros, y si tienes que leerte el libro, hasta donde se la peli no se compara con el, así que anímate yo se que te encantara :)

    Besos Olaya N :*

    ResponderBorrar
  5. Bueno, por fin... Ya había perdido toda esperanza de que la trajeran, incluso estaba pensando en verla por internet. XD
    Pero me llama mas la atención el Hipnotista, desde hace un tiempo largo quiero leer el libro pero todavía no lo he hecho. Espero hacerlo pronto antes de que llegue la peli a mi cuidad.

    Este es el segundo blog literario colombiano que conozco (son mas o menos cinco si cuento a los fansite, no se si hayan mas) y me alegra mucho. Te cuento, yo también soy colombiana y pues nada, muchas gracias por pasarte por mi blog. ¡Espero que sigamos en contacto!.

    ¡Besos! :)

    ResponderBorrar
  6. Hola Meel :)

    Cuando puedas mira El Hipnotista, ya viste a mi me encanto, y siiii que alegría saber que tu blog también es colombiano, podremos ser 5 o 10 pero algo es algo y lo importantes es seguir creciendo, ojala a lo largo del tiempo surjan mas blog en nuestro país!!

    Gracias por pasarte, espero que nuestro blog sea de tu agrado, besos desde Bucaramanga :*

    Att: Jenn

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥