Flickr Images


30 de junio de 2013

La Caída de Amanda Hocking

Título: La caída #2
AutorAmanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 304
Formato: Rustica con solapas

Trilogía: Trylle / Tierra de Magia 



 

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir. Si se equivoca, podría perder todo lo que ama.


 Opinión  personal

En la reseña del  primer libro no quise dar muchos detalles del desarrollo de la historia, me parece que es genial cuando uno se sorprende y más con una historias así; en el caso de ese segundo tomo, la sinopsis nos muestra esos detalles que no mostraba la primera, y bueno ya ven que Wendy tiene que tomas más decisiones de la que ha tomado el resto de su vida.. Gobernar el reino de su madre o aliarse a los Vittra y luchar junto a ellos.

Como es de esperarse, Wendy toma la decisión correcta y hace lo que su madre cree más conveniente para ella y el reino. Entrena constantemente para estabilizarse e ir tomando fuerza de sus poderes,  pero está esa otra cosa, su corazón el amor verdadero que ella piensa que tienen ( ahhh yo creía que era así, uhh el sufrimiento empieza) y en cuanto a esa parte tiene varios caminos que seguir, 3 para ser  exactos, el prohibido, el obligado y el que tu padre tacharía como imposible.

Lo que sinceramente me importaba más en este libro era saber con quién se iba a quedar Wendy,  ya me imaginaba que decisiones podría tomar para su reino, iban a hacer buenas y pues sabía que asumiría el trono como le corresponde, Pero el hecho de no saber al final con quien quedaría, me frustraba… siempre tuve la esperanza que termina como quería, en este segundo libro se revela un secreto en el que wow dije esta es la salida… Siii será feliz con Finn… y uhh uhhh what?? Ella lo rechaza?? Ahh es que me da un coraje.

Como siempre los finales son una sorpresa, siempre tiene ese algo que te hace querer más (yo tenía mi  propio interés, el amor prohibido será posible??) y si corrí y compre el siguiente libro, tenía esas ganas de leerlo. 

Puntuacion:
Jenn 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥